EMPRESA

Suadministradordefincasonline es el principal portal del sector de la administracion de fincas de España especializado en la administración y asesoramiento a comunidades de propietarios. El portal tiene sus orígenes en el año 2.007 de la mano de la compañía Gestión Inmobiliaria Guadalquivir S.L. (www.inmobiliariaguadalquivir.com)

En sus más de 5 años de trayectoria, Suadministradordefincasonline se ha consolidado como una de las webs del sector de la administracion de comunidades referencia en Internet a la hora de buscar un asesor-administrador al menor coste posible.

El objetivo de nuestro despacho es prestar el servicio esencial del administrador de fincas a las comunidades de propietarios radicadas en todo el territorio nacional al precio más bajo del mercado. Para ello pone a disposición de los usuarios todas las herramientas disponibles para la comunicación, información y gestión de los aspectos económicos de las comunidades.

Los informes contables presentados por Suadministradordefincasonline cuentan con todo tipo de detalles: desglose de ingresos y gastos, listado de morosos, emisión de certificados, descripción de cuotas y porcentajes de participación, saldos y movimientos bancarios de la comunidad…
Suadministradordefincasonline ofrece a sus comunidades toda la información necesaria para poder tomar la mejor decisión en cada momento. En este sentido cuenta con un departamento especializado en seguros donde ofrece información actualizada sobre los productos de todas las compañías así como solicita presupuestos a éstas con importantes ventajas para sus comunidades. Cuenta también con un canal de noticias inmobiliarias con información diaria sobre el sector.

administracion de comunidadesBreve historia de Guadalquivir
1995 – Nace la sociedad dedicada desde un primer momento a intermediación inmobiliaria y la administracion de comunidades.
2007 – Debido a las necesidades del mercado, Guadalquivir creó en Internet “Suadministradordefincasonline.es” un portal especializado en la administración de propiedades horizontales (Comunidades).
2012– Actualiza sus portales inmobiliario y de administracion de fincas dotándolo de herramientas que sirven para mejorar el servicio a sus clientes.
Actualidad – Guadalquivir se ha consolidado como la empresa líder en Sevilla del sector inmobiliario (vertical/horizontal) teniendo como objetivo ayudar a las personas a comprar, vender, alquilar sus inmuebles y a administrar las comunidades de toda España.