FAQ

SERVICIOS ADMINISTRACION DE FINCAS PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

  • ¿Cual es la duración del contrato de secretaría-asesoramiento? La duración es anual prorrogable por periodos anuales. No obstante, la comunidad puede rescindir el contrato en cualquier momento siempre y cuando preavise, de forma fehaciente por escrito, con 2 meses de antelación. 
  • ¿Tiene el administrador acceso total a las cuentas de la comunidad? En nuestro despacho nos adaptamos a las condiciones que desee la comunidad. Su administrador de fincas lo mínimo que necesita es el extracto de movimientos de la cuenta de la comunidad (acceso a través de Internet o información enviada por el presidente periodicamente vía mail).
  • Si la comunidad desea que se emitan remesas de cobro de recibos a los vecinos lo recomendable es que tengamos acceso a la operativa de la cuenta bancaria de la comunidad. Si no desean autorizarnos en la cuenta de la comunidad ofrecemos la opción de crear el archivo de domiciliacion para que el presidente lo presente o cobrar los recibos domiciliandolo en nuestras cuentas y posteriormente lo ingresamos en la cuenta de la comunidad. “La comunidad decide en todo momento”.
  • ¿Preparáis y presentáis los impuestos de la comunidad? Si la comunidad nos aporta la información necesaria y suficiente para poder preparar los modelos, lo hacemos gratuitamente.
  • La presentación en Hacienda o en la entidad bancaria tiene un coste de 10€ por modelo.

Si tienen alguna duda por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Si necesita algun servicio no especificado en nuestro portal y necesita un presupuesto administracion de fincas en Sevilla no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>