Administracion de Fincas

Administracion de fincas Madrid

Respecto a la administracion de fincas Madrid podemos afirmar que proliferan multitud de profesionales que se dedican a la administracion de comunidades (abogados, economistas, administradores de fincas colegiados, etc).

Los servicios que ofrecen estos despachos van desde el simple asesoramiento puntual a comunidades de propietarios a la administracion integral de complejos donde los comuneros delegan todas las gestiones al administrador.

La administracion de fincas Madrid se encuentra diferenciada teniendo en cuenta la zona donde se encuentra la comunidad. Respecto a los honorarios percibidos por los despachos hay gran diferencia dependiendo de la población, de la zona dentro de la misma y de los servicios que requieran en concreto cada finca.

Los honorarios pueden variar desde los 2,80 € por vecinos en comunidades grandes de nueva construcción hasta los 7-8 € por vecinos en edificaciones formadas por pequeñas fincas o situadas en zonas céntricas donde residan familias con un alto poder adquisitivo.

En su Administrador de fincas online hemos roto con esta diferenciación, no hacemos distinción entre comunidades dependiendo de la situación, los vecinos que residan o los servicios que precisen. Ofrecemos la tarifa fija por finca más baja del mercado, lo que supone un ahorro de hasta el 70% en los servicios de administracion.

Pueden comparar nuestras tarifas con los honorarios orientativos de recomienda el colegio oficial de administradores de fincas de Madrid. Podran comprobar que encargando la administracion online de su comunidad con su Administrador de fincas online el ahorro puede suponer miles de euros al año.

Mas de 800 comunidades disfrutan de nuestro servicio online en toda España. Pruebenlo durante el tiempo que necesiten, pueden rescindir el contrato suscrito en cualquier momento preavisando con 2 meses de antelacion.

Además puede estar seguro de que en nuestro despacho no requerimos autorización para disponer de fondos de las cuentas bancarias de las comunidades. Solo necesitamos los extractos de movimientos para administrar su complejo vecinal.

Solicite presupuesto de administracion de fincas Madrid sin compromiso!

Administracion de Fincas Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>