Administracion de Fincas

Convocatoria de junta ordinaria comunidad propietarios por el representante de uno solo de los administradores mancomunados

Junta ordinaria comunidad propietarios

Convocatoria de junta realizada por el representante de uno solo de los administradores mancomunados

No es válida la convocatoria de junta llevada a cabo por el representante de uno solo de los administradores mancomunados.

La obligación y competencia para convocar la junta general corresponde a los administradores, por lo que, de acuerdo con la estructura que haya adoptado la sociedad para su órgano de administración, es preciso que concurran los requisitos de actuación previstos para cada uno de ellas.En el caso de dos administradores mancomunados, el cumplimiento de la obligación de convocatoria debe ser llevado a cabo por los dos (LSC art.167), sin que sea posible omitir la necesaria intervención de uno de ellos ni aceptable la representación de tercero. Ante la falta de convocatoria de la Junta ordinaria comunidad propietarios por quien tiene la obligación y competencia para hacerlo, la junta debe ser convocada por el Juez de lo Mercantil del domicilio social a instancia de quien se encuentra legalmente legitimado.

Si le surje alguna duda referente a este tema o tiene algun problema en su comunidad no dude en hacer su conculta en nuestra seccion de contacto.

Junta ordinaria comunidad propietarios

Si busca administradores de fincas en sevilla no dude en llamarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>